722 25 48 48

Llamar

Registrado como Centro Sanitario. NICA 49.216   Terapia Online   Terapia en Inglés

En las intervenciones psicológicas, realizadas en la consulta psicológica de Inmaculada Rodríguez nos apoyamos en efectivas herramientas para la terapia individual con niños, adolescentes, adultos,  incluyendo el empleo de la técnica MINDFULNESS, como estrategia de control y manejo de estrés, ansiedad y depresión, a través de herramientas y actividades de relajación y meditación, para aportar beneficios en  el ámbito personal, profesional y social.

 

Según el caso a tratar, realizamos terapia individual de forma presencial o con posibilidad de realizar una terapia individual online, ajustándonos a sus horarios y sin necesidad de desplazamiento.

 

Durante nuestra trayectoria profesional, hemos intervenido en diferentes problemáticas presentadas en pacientes de cualquier edad, puesto que toda persona puede llegar a tener dificultades a lo largo de su vida, por factores de diversa índole que provocan inestabilidad emocional, afectando a su situación personal, familiar, relación de pareja y entorno laboral. Por ello, nos basamos en un enfoque cognitivo-conductual, que nos proporciona tratamiento psicológico eficaz, rápido y avalado por estudios científicos, siendo un tipo de intervención con terapia breve.

 

A través de la terapia de adulto, proporcionamos ayuda psicológica individualizada para las personas que deseen llevar una vida más satisfactoria y saludable, con la idea de mejorar sus relaciones afectivas personales, con los hijos, la familia e incluso con los compañeros de trabajo  y amigos.

 

El trabajo terapéutico que ofrecemos en nuestra consulta de psicología Málaga, va dirigido a personas que tengan intención de sobrellevar y convivir con situaciones difíciles,  enfermedades tanto físicas como psíquicas, y que necesiten herramientas para afrontar diferentes problemáticas, siendo consciente que no podemos eliminar las situaciones que se acontecen, pero si controlar nuestra respuesta hacia ellas, con idea de aceptarlas de forma natural y poder relacionarnos de la mejor manera posible.

 

Nuestra terapia individual se basa en el modelo Cognitivo Conductual, por su validez científica y su versatilidad para afrontar una gran variedad de problemas y su adaptación en pacientes de todas las edades. Con la ayuda de un profesional especializado tendrá la capacidad de reflexión para conseguir  aliviar, tratar y entender los problemas que le suponen una dificultad en el ámbito personal, familiar o social.

 

Si tiene o siente dificultad o malestar, no sufra por ello, pida ayuda a expertos de la salud mental, confíe en una intervención psicológica  realizada por profesionales con gran experiencia en terapias con niños, adolescentes o adultos, contacte con nuestra consulta de psicología en Málaga, estamos para ayudarle.

 

Como especialistas en psicología clínica, nos encargamos de determinar y analizar  los factores externos e internos que desestabilizan la personalidad y dificultan sus relaciones sociales.

 

Factores externos: separaciones/divorcios, problemas de pareja, fracaso escolar, adicciones, accidentes, duelos, pérdidas de empleo, problemas en el trabajo…

 

Factores internos: ansiedad, miedos, angustia, depresión, enfermedades psicosomáticas, inseguridad, problemas sociales y aislamiento entre otros.

 

TRASTORNO ALIMENTARIO

Anorexia

Vigorexia

Obesidad

Bulimia

Trastorno por atracón

 

TRASTORNO DE ANSIEDAD

Ataques de Pánico, Angustia, Ansiedad

Fobias y miedos irracionales (Claustrofobia , Agorafobia, Tripanofobia, Zoofobia, Acrofobia, Glosofobia,

   Hemofobia…)

Fobia Social

Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT)

Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

 

 

TRASTORNO DEPRESIVO

Depresión Mayor

Distimia

Depresión Postparto

Trastorno Bipolar

 

TRASTORNO PSICOSOMÁTICO

Dolor Crónico

Cefaleas

Hipertensión

Trastorno Gastrointestinal

Trastorno Menstrual

Fibromialgia

Hipocondría

 

ADICCIÓN Y CONTROL DE LOS IMPULSOS

Tabaquismo, alcoholismo, juego patológico

Internet y Nuevas Tecnologías

Adicción al trabajo

 

DUELOS Y PROBLEMAS ADAPTATIVOS

Duelos complicados

Situaciones de emergencia y catástrofes, pérdidas traumáticas

Asumir Cambios Vitales (divorcio, matrimonio, paternidad,  maternidad, jubilación, menopausia, incorporación al mundo  laboral, cambio de trabajo…)

 

PROBLEMAS RELACIONALES

Problemas de Comunicación

Timidez Excesiva

Soledad/ aislamiento

Relaciones paterno-filial conflictivas

Inhibición sexual

 

PROBLEMAS LABORALES

Estrés Laboral

Dificultades en el trabajo

Mobbing

Terapia Individual

Consulta de psicología en Málaga - Inmaculada Rodríguez Ángel

Alameda de Colón 24 9º4 | 29001 Málaga | Tlf: 722 25 48 48

Aviso Legal | Política de privacidad

info@psicologainmarodriguez.com | www.psicologainmarodriguez.com

Consulta de psicología en Málaga. Centro psicológico en Málaga. Psicóloga Málaga. Atención psicológica Málaga. Terapia familiar Málaga. Terapia pareja Málaga. Terapia Online. Terapia bilingüe Málaga

© Copyright 2017  Psicologainmarodriguez.com | Diseño: La Factoría Creativa