Terapia Pareja

La terapia de pareja es una intervención que se realiza cuando una relación de pareja atraviesa por una fase compleja, que dificulta la convivencia o crecimiento de la misma. Algunas parejas que viven en esa situación de crisis, necesitan ayuda profesional para transformar los conflictos, la falta de entendimiento o comunicación, incluso la disparidad en la educación de los hijos, etc

 

Las discusiones, el malestar en la convivencia, la rutina, la falta de deseo sexual, dependencia emocional, infidelidades son los motivos más comunes por los que una pareja decide acudir a nuestra consulta de psicología en Málaga con objeto de salvar su relación, o al menos intentarlo.

 

Desde nuestra experiencia hemos comprobado que son muchos los causantes  que pueden originar estos problemas en la pareja, por ello cada intervención psicológica está personalizada a cada situación y encaminada a los intereses de la pareja.

 

En ocasiones, las parejas son conscientes que necesitan ayuda para aceptar sus diferencias y superar los conflictos, por ello acuden a nuestra terapia de pareja en Málaga en cuanto empiezan los primeros problemas, por el contrario, hay parejas que no lo hacen hasta que la situación llega a un nivel de deterioro superior.

 

Mediante la terapia breve de pareja no se pretende buscar culpables, sino soluciones. Nuestra intervención en los problemas de pareja, le ayudará a obtener las  herramientas necesarias para mejorar la comunicación, utilizar técnicas y realizar ejercicios para la resolución de conflictos, fomentando la empatía, capacidad de comprensión y negociación de las diferencias existentes en la pareja.

 

Generalmente el objetivo de acudir a nuestro experto en terapia de pareja Málaga, es con la intención de solucionar los problemas de pareja, por otro lado hay situaciones en las no se busca un acercamiento, por lo que nuestra intervención está orientada a suavizar la situación y hacer la ruptura lo menos conflictiva posible, por el respeto mutuo y por el de los hijos en común.

 

Con la terapia de pareja le ayudaremos a romper prejuicios, tópicos y construir una nueva oportunidad para ambos, afrontando las diferentes situaciones que generan conflicto en la convivencia:

 

• Falta de comunicación.

• Infidelidades y pérdida de confianza

• Desacuerdos en la educación de los hijos

• Problemas sexuales

• Problemas con la Familia política

• Apoyo en Separaciones y Divorcios

• Dependencia emocional

• Custodia compartida, dificultades

• Convivencia difícil

• Monotonía en la relación, etc.

 

 

Si considera que la armonía de su pareja y el futuro de la misma se encuentra con dificultades, sin haber logrado encontrar una solución por vosotros mismos, quizás sea el momento de buscar ayuda profesional a vuestros problemas de pareja.

 

Los profesionales de la consulta de psicología en Málaga cuentan con una específica formación en terapia de pareja, para ofrecer desde nuestro gabinete de psicología clínica un apoyo profesional a las parejas que solicitan ayuda por diferentes motivos.

 

Desde la consulta de psicología Inmaculada Rodríguez realizaremos una intervención personalizada y confidencial en aquellas parejas que presentan dificultades relacionales, bien por falta de comunicación o problemas en la convivencia.

 

722 25 48 48

Llamar

Registrado como Centro Sanitario. NICA 49.216   Terapia Online   Terapia en Inglés

Consulta de psicología en Málaga - Inmaculada Rodríguez Ángel

Alameda de Colón 24 9º4 | 29001 Málaga | Tlf: 722 25 48 48

Aviso Legal | Política de privacidad

info@psicologainmarodriguez.com | www.psicologainmarodriguez.com

Consulta de psicología en Málaga. Centro psicológico en Málaga. Psicóloga Málaga. Atención psicológica Málaga. Terapia familiar Málaga. Terapia pareja Málaga. Terapia Online. Terapia bilingüe Málaga

© Copyright 2017  Psicologainmarodriguez.com | Diseño: La Factoría Creativa