Saltear al contenido principal
  • Inglés
  • Español
Registrado como Centro Sanitario. NICA 54.250 Terapia Presencial y Online
  • Inglés
  • Español

CONSULTA DE PSICOLOGÍA EN MÁLAGA

PSICOLOGÍA
INFANTIL

En ocasiones suceden una serie de acontecimientos en la etapa infantil que obstaculizan un adecuado desarrollo psicoafectivo, lo que requiere de una intervención psicoterapéutica que contribuya al desarrollo de su inteligencia emocional y a la capacidad de manejar sus emociones, además de desarrollar sus conocimientos adecuados para dicha etapa.

Desde nuestra consulta de psicología en Málaga, realizamos la psicoterapia infantil con objeto de intervenir en diferentes problemas o dificultades que surgen en la infancia y que sin un tratamiento adecuado pueden derivar en problemas psicológicos más graves en la edad adulta.

Toda dificultad que se genera en la etapa infantil, supone una gran preocupación en la familia, para su tranquilidad ponemos a su disposición nuestro conocimiento en la psicología infantil para abordar diferentes problemáticas en el contexto familiar, realizando desde nuestra consulta de psicología en Málaga la evaluación y tratamiento de los problemas psicológicos del niño y los trastornos de la conducta Infantil desde el conocimiento del desarrollo evolutivo, analizando el contexto familia y del centro escolar.

En nuestra consulta de psicología infantil en Málaga, la intervención psicológica tiene un carácter preventivo de salud mental en la etapa adulta. Durante nuestra trayectoria hemos intervenido psicológicamente con niños que han presentado indicios de alguna alteración en su desarrollo emocional, intelectual o en la dinámica familiar, escolar.

Problemas de aprendizaje, fracaso escolar

Ansiedad, miedos y fobias infantiles

Depresión

Incontinencia y Encopresis

Timidez excesiva o problemas sociales

Tics motores y/o vocales

Problemas alimentarios (anorexia, bulimia, sobrepeso)

Problemas de comportamiento (agresividad, desobediencia, rabietas)

Baja autoestima, inseguridad

Trastornos del sueño

TDAH, déficit de atención

Volver arriba